EDITO: Parece que la cosa mejora ligeramente, los rojos en su linea, un acierto amarillo, y los negros no van mal. Lo de los rojos me sorprende, pero prefiero estos resultados que unos cercanos al 50%. Que pasará si empiezo a colocar los picks de los rojos al revés?. Estaríamos hablando de casi un 80% de acierto!!. Lo analizaré este fin de semana.


EDITO: Pues broche de oro para tres dias mas que malos. Ayer se falló todo incluido el primer fallo de nuestos queridos verdes. Que asco!!, con lo bonito que quedaba el 100% de aciertos...


EDITO: Otro día regularcillo, en el que al menos se acertó el amarillo. Los rojos ya me están tocando la moral, voy a tener que meterles un apretón, porque son los únicos que no están confirmando la tendencia.


EDITO:
Después del buen día de ayer, hoy recogemos calabazas. No pasa nada, es completamente normal, seguimos adelante en busca de más dias buenos.


EDITO: Dia impresionante, con un único fallo y por un punto. Seguimos con los buenos números del reto.



EDITO: Se acabo el pleno para los del equipo amarillo. Algún dia tenía que llegar el fallo, era previsible, pero era tan bonito tener el 100% de aciertos. Quitando esto el resto bastante bien, 6 aciertos y 3 fallos.



EDITO:
Día dentro de lo esperado, mucho rojo, aunque con otro acierto más en el amarillo que nos permite mantener el 100% de aciertos.


EDITO: Bueno pues parece que los puntitos rojos no se quieren recuperar, menos mal que con los otros no nos podemos quejar.

AVISO A NAVEGANTES: No os creais que cada pick con punto verde o amarillo va a salir un día SI y el otro también. Eso es imposible. Así que ojo por favor con los stakes a los que los sigais. Conseguir el % de aciertos en Over/Under superior a un 60% es muy complicado, no está al alcance de todo el mundo. Yo no he visto a ningun tipster superar en el largo plazo este porcentaje. Si lo logramos nosotros me quedaré muy satisfecho, pero ya digo que no va a ser fácil

EDITO: Dos partidos y los dos al revés. Vamos a ver si el puntito rojo se recupera pronto

La verdad es que me quede con mal sabor de boca con el reto de la NFL, por el desastre y porque es el que mejores números presentaba. Espero que la próxima temporada pueda demostrarlo. Así que voy a intentar remediar el fiasco con otros retos.

He estado mirando el tenis, y no me acaba de convencer. Muy pocos datos, pocas estadísticas y unos resultados mas bien mediocres. No lo veo claro. Así que vuelvo con mi amada NBA y otro que tiene muy buena pinta el de la LNFS

El de la NBA es sobre los OVER/UNDER y me gusta bastante los números que llevo hasta ahora. Intentaré postear los partidos dia a dia, sobre las 22h CET, aunque no garantizo nada. Todo dependerá de como ande de ocupado.

Vamos con los de hoy



Iconos de la columna Valor:


EDITO: Sensacional comienzo del reto, con unos porcentajes de aciertos muy altos. Parece que tiene bastante buena pinta este reto. Esperemos que siga asi.