EDITO: Dia entero de OVERS y el sistema sigue prediciendo UNDERS en su mayoría. No me gustan nada los números del reto, así que he decidio parar y reajustar de nuevo todo el sistema. Espero volver con algo en unos días.

Buen retorno del reto y un poco en la línea de lo que comentaba ayer, los Verdes van bajando de efectividad (hoy 50%) pero hemos mejorado el resto bastante (amarillo y rojo 100% y negro por encima del 50%). Esperamos seguir en esta linea.



Esta tarde más.

Pues volvemos después de unos días en los que he estado bastante liado pero al final he sacado un poco de tiempo para intentar mejorar el sistema. A ver si tenemos un poco de suerte y los resultados nos acompañan.


En estos dias que no he publicado picks he seguido recogiendo datos y probando la estrategia y pongo aqui los resultados porque lo que ha hecho la corrección ha sido subir el nivel de acierto de los rojos y negros y bajar el de los verdes. OJO a esto para los seguidores de los verdes.


Hoy día clave de la estrategia como he comentado en el otro post, si no cambia la tendencia de malos resultados pararemos para actualizar el sistema y analizar los datos.

EDITO: Hora de parar y analizar, llevamos ya una racha negativa importante. Lo peor no son los 4 verdes fallados consecutivos, que eso entra dentro de lo medianamente previsto. Ya comente en su dia que no podiamos seguir con el 100% de acierto, así que tampoco se va a seguir con el 100% de fallos. Si analizamos los verdes y amarillos estamos en 14 aciertos de 22 picks (63.6%) que está bastante bien. El problema son los otros dos, el rojo, absolutamente mal y el negro, que iba regular se ha torcido más. Así que como ya he dicho, paramos para analizar datos y ver como podemos corregir las discrepancias.

EDITO: No levantamos cabeza. Fallando todos los under habidos y por haber, hoy dia definitivo para la estrategia, si los resultados no acompañan, pararemos para analizar el sistema a ver que está pasando.



EDITO: Dia horroroso, pleno de fallos en casi todo. Para olvidar, espero salir pronto de esta fase negativa.