Vamos a hacer un pequeño punto y seguido en el reto para disfrutar de mis merecidas vacaciones. Durante este período no voy a postear ningún pick, aunque intentaré conectarme algún dia por el chat y por el correo.

Como he comentado en el último post nos hemos quedado a las puertas de dejar ambos bank en positivo, pero el mal comienzo del reto ha lastrado el resultado hasta ahora. De todas formas estamos en positivo en el conjunto del reto y lo que más me gusta de todo es el cambio que han dado los resultados con el filtrado de partidos.

Desde el comienzo del reto hasta el 6 de Julio que cambiamos la estrategia los resultados habian sido algo desesperanzadores:


Ambos bank en negativo y lo único que salvaba el reto era el 60% de aciertos en los unders. A partir de aquí el cambio de estrategia se notó para bien:


Los porcentajes de acierto han subido considerablemente hasta llegar casi a un 80% de acierto en los 1, con 69% en 2 y 63% en los unders. Queda el lastre de los overs todavía, pero el análisis de eso creo que lo dejaré para el año que viene.

Un saludo a todos y hasta la vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario